Políticas de Privacidad

Los pagos de PayPal y Stripe son únicos.
Inmediatamente después de realizar un pago en Paypal por un producto específico, aparecerá en su cuenta en el sitio para descargar el botón. Si desea comprar con Stripe, contáctenos después del pago para enviarle sus productos.

Gen CICE recopila información personal cuando compra uno de nuestros productos o servicios. Cuando realiza una compra, solicitamos información como su nombre, dirección de correo electrónico, dirección, código postal, ciudad, país e intereses personales.

Gen CICE le enviará correos de las promociones que tenemos en los diferentes días de la semana.
Gen CICE recibe y registra automáticamente la información en los registros de nuestro servidor desde su navegador, incluida su dirección IP, la información de las cookies de Gen CICE y la página que usted solicita.
Creemos que es necesario compartir información para investigar, prevenir o tomar medidas con respecto a actividades ilegales, sospecha de fraude, situaciones que involucren amenazas potenciales a la seguridad física de cualquier persona, violaciones de los términos de uso de Gen CICE o según lo exija la ley .

Gracias por elegirnos.